Thursday, June 1, 2017

Un poco sal, limón y aceite...

Yo puedo explicar la comida en Chile con tres palabras, papas, sal y más papas. Chucha… ya dije papas, pero no importa. Obviamente es un ingrediente muy importante para la salud de la gente. Por alguna razón los chilenos comían como si corrieran en un 5K. Jaja estoy bromeando, aunque haya muchas papas en Chile. También, existen las famosas empanadas de Chile que tienen muchos sabores diferentes. Por ejemplo, la empanada de queso, pino y otras que no son los clásicos. Sin embargo, la comida más importante en la vida de Chile son los chorrillanas. Por lo tanto que puedes tener un ataque del corazón mientras que comes bastante papas para sobrevivir la noche de copete. Además, en Chile no usan muchas salsas para las ensaladas, pero mucho aceite y limón. De verdad, la comida de Chile no es mi favorita, pero me encantan los asados aquí. Especialmente el “Churripan,” lo que es súper mala para la salud, pero tan rico. Por lo general, me gusta la comida aquí, sin embargo, he comida las mismas cosas muchas veces y estoy un poco cansado de la comida después un año aquí.









No comments:

Post a Comment