Thursday, June 1, 2017

El gringo al fin del mundo





Para mi primer viaje yo fui al sur de Chile por dos semanas. Yo y mis dos amigas de Suiza. Nuestra primera destinación era Punta Arenas porque necesitamos a tomar un bus de allá a Puerta Natales. De hecho, la mejor comida que comía en Chile era de Puerta Natales. La carne era tan rica que se va deshacer en la boca. Sin embargo, el punto del viaje fue a ver los Torres del Paine Parque Nacional. Nunca en mi vida he visto un lugar tan maravilloso. Había valles, lagos y montañas bellezas. 


 También, yo vi dos guanacos que luchaban para la manada de mujeres. Lo era un espectáculo. Es impresionante que los lagos sean el color de turquesa. Asimismo, en algunos ríos podíamos tomar el agua, lo que era el agua más rico que he probado en mi vida. Me encanta trekking e hicimos el trek más famoso en Chile a los torres. Lo era súper difícil, pero cada parte del trek era lindo. Cuando llegamos a la cima del trek todo era perfecto. De hecho, tenía mucha suerte en el viaje por lo general, con días llenos de sol y muy pocos de lluvia. Los torres eran místicos y estaba muy contento que logré mi reta para ver este lugar especial.










 La próxima destinación fue Puerta Varas, lo que es un pequeño pueblo con bonitos ríos y una vista impresionante del Volcán Osorno. Sólo tuvimos 3 días en el pueblo y 2 de lluvia, pero el primer día era perfecto. Yo hice muchos amigos de todos partes del mundo allá y uno que era el dueño de una cervecería en Ecuador. Algún día me voy allá sin duda. Sin embargo, fuimos a Chiloé para ver los pingüinos y no estaban allá, el único momento triste del viaje.

El último lugar del viaje fue Pucón. En Pucón yo hice la cosa más aventurero del viaje. Yo subí Villarrica, el volcán más activo en Chile. Esta experiencia era intensa y mucha gente no podía alcanzar a la cima. De hecho, hay muchos factores para alcanzar a la cima. Necesitas subir a la cima antes 13:00 y no puedes subir si el viento está soplando el humo en una dirección específica. 

Aunque, no tuviera algo problema a la cima y podía ver la magma. Me sentía como si fuera un aventurero verdadero durante la experiencia con mi “icepick” y mi ropa de protección para el volcán. No obstante, la mejor parte de la aventura era cuando bajamos el volcán por deslizarse en nuestros culos. Cada parte la aventura era muy peligrosa, pero me sentía vivo durante el momento. Gracias a los dioses que el volcán no entró en erupción. De verdad, yo podía hablar sobre mis viajes todo el 
día, pero ya escribí demasiado. 

No comments:

Post a Comment