Thursday, June 1, 2017

¿Por qué Chile Gringo Weón?

Mi nombre es Paul Brissette Heath, yo tengo 25 años y soy de Carolina del Norte en los Estados Unidos. Yo Estudio negocios internacionales y español en Appalachian State University. Sin embargo, me elegí a estudiar mi último año de la universidad en Chile. Mucha gente me ha preguntado, ¿Por qué elegiste Chile para estudiar español? Y de verdad, no tengo ni idea, pero lo fue más para el paisaje y la belleza del país. De hecho, no sabía que los chilenos no hablan español, pero hablan en chileno. Si, lo sé. Necesito investigar el país un poco más la próxima vez. A pesar de que no hablen español en Chile, he estado muy feliz aquí.


    Mi motivación para aprender español empezó en una “community college” en los Estados Unidos porque necesité las ramas de español por mi grado asociado. Después dos clases de español yo era un adicto para español y elegí a estudiar negocios internacionales en la Universidad de Appalachian State. Cada clase que yo tomé en la universidad me hizo más interesado en el idioma y la cultura de español. Por muchos años era mi sueño para estudiar español fuera del país y por fin tenía la oportunidad en Chile.





No comments:

Post a Comment