Thursday, June 1, 2017

Hasta Pronto Weón!

Yo creo que la experiencia para estudiar en otro país es inolvidable. Había momentos buenos, difíciles y a veces tristes en Chile. Quizás, uno de los desafíos más complejos en mi vida. De verdad, es cuático que sólo tengo un mes más. Después un año de mi vida en este país asombroso es una parte de mí. También, este es mi último semestre en la Universidad y recibiré mi título cuando llegaré a los Estados Unidos. Muchas cosas estarán cambiando cuando llegaré a los Estados Unidos. No tengo ni idea donde me voy a trabajar o vivir. Me abrumo mucho este mes. Sin embargo, estoy muy agradecido a mi familia acá en Chile. Me trataron como si fuera sus propios hijos. Sin duda me voy a extrañar todas las bromas y conversaciones con la familia. Además, ha sido un honor para vivir en un país donde la gente me ha tratado como a los suyos y nunca olvidará todo lo que he aprendido aquí en Chile. Hasta luego, mi lindo país. Hasta la próxima vez. 

No comments:

Post a Comment